La opción en lingotes, barras forjadas y laminada

Materiales diseñados para tus necesidades

FRISA Steel es parte de un grupo empresarial familiar fundado en 1971

Combinamos experiencia, conocimiento técnico y la mejor tecnología el mercado para ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Sobre Grupo FRISA

Sedes en
Monterrey, Mexico

Más de

3,000

Colaboradores

Desde el inicio de nuestra compañía hace 50 años, nuestro enfoque en el cliente, potenciado por inversiones constantes, ha generado crecimiento continuo, convirtiéndonos en líderes mundiales del segmento de anillos rolados y forja abierta.

Nuestra expansión

Con una inversión total de $250M USD, en la primavera de 2023, FRISA Steel comenzó la construcción de una nueva planta, así como la instalación de nuevo equipo, para expandir las capacidades de nuestro sitio de 270 hectáreas en García.

Este proyecto integral lanza a FRISA Steel al segmento de Barras Laminadas SBQ y expande nuestras capacidades de la siguiente manera:

18 estaciones de colada de lingotes

Nueva línea de tratamiento térmico con capacidades de longitud mejoradas

Inspección de ultrasonido automática

Dos laminadoras Danielli
(Break Down y Continuous)

Un segundo horno de arco eléctrico

Con esto equipo, FRISA Steel logra uno de los rangos más amplios para fabricación de barras laminadas y forjadas en Norteamérica.

Capacidad
a tu servicio

350,000

toneladas de acero líquido

FRISA Steel produce
Barra Laminada SBQ
3 3/4" 16"
Barra
Forjada

6" 36"
Lingote


10" 80"
  • Gente

Hombres y mujeres de acero

Buscamos atraer y retener al mejor talento a través de un ambiente laboral seguro e inclusivo, guiados por nuestros valores.

Los expertos FRISA Steel son reconocidos por su servicio, actitud, orientación hacia el cliente, profesionalismo e integridad superiores.

  • Calidad

Estándares superiores para acero superior

El enfoque en la calidad y servicio al cliente han sido fundamental en el éxito y crecimiento de todos los negocios de FRISA.

En cada planta, integramos certificaciones internas, así como tecnología de punta, como herramientas de vigilancia constante. Sus resultados nos ofrecen evidencia objetiva para renovar nuestros procesos y dirigir nuestra energía, tiempo y recursos a donde más lo necesitamos.